• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hristopher Reeves. Puede salvar a las personas famosas
#1
Durante casi 70 a?os, Superman ha mantenido las salas de estar seguras para la verdad, la justicia y los descansos comerciales", dice el subtítulo de esta sección en particular sobre la peque?a pantalla. You are not allowed to view links. Register or Login to view. Una foto de Dean Cain y Teri Hatcher de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman You are not allowed to view links. Register or Login to view. te saludan, un recordatorio para aquellos de cierta edad de que la mejor serie rom-com que tenías allí por un tiempo se basaba en un cómic. ?Pero puedes imaginar a un hombre negro entrando en este espacio como el You are not allowed to view links. Register or Login to view. superhéroe principal? La mitad del atractivo de Cain fue que en su vida real jugó al fútbol en Princeton, como si realmente hubiera nacido para  el papel o algo así. No hay una narración negra de Superman. ?Especialización en negocios en Morehouse? De todos You are not allowed to view links. Register or Login to view. modos, tal vez simplemente supusiste que un Kent negro  significaría un Lois Lane negro. ?Pero por qué? Correcto. ?Un negro Superman ouchea saliendo con una mujer blanca? Buena suerte vendiéndole eso a los anunciantes. Hay muchas preguntas sobre dónde comenzarías con el personaje, la película You are not allowed to view links. Register or Login to view. o la televisión. ?Es solo un sustituto negro real para sus homólogos blancos  anteriores? (Mientras tanto, el miércoles por la noche, encendí a Supergirl en CW por primera vez en mi vida y, he aquí,

?Esto es excelente. Oh, estos negros son de Marte. Incluso si son superhéroes. Mi error. No importa.) You are not allowed to view links. Register or Login to view. De todos modos, ?qué aspecto tiene este Superhombre negro? No es la forma en que va a mecer a una conk azul. La siguiente pregunta es: ?Qué tan negro puede ser Superman sin causar problemas masivos para la América blanca? ?Vamos a enlistar a Redman para You are not allowed to view links. Register or Login to view. continuar su serie "Sooperman Luva" para la banda You are not allowed to view links. Register or Login to view. sonora? Dudoso. Comencemos con la pose. ?Alguna vez has visto a un hombre negro parado así? ?Manos en las caderas, piernas abiertas, mirando al frente? Así es como los tipos con los que fui a la universidad solía orinar en los arbustos, para You are not allowed to view links. Register or Login to view. darte una idea de cuán arraigada está esta postura en el ADN de ciertas You are not allowed to view links. Register or Login to view. personas. ?Qué es lo que le gusta a Clark Kent? Es un juego divertido de jugar y uno interesante en el que pensar. Lo cual regresa a mi punto original. No hay forma de abordar la historia de Superman sin una forma fundamental  de abordar la carrera en caso de que elijas hacer un cambio. De lo contrario, estás minimizando  el personaje. Las ancianas no piden hombres negros al azar que los ayuden en la calle. Los hermanos que se sumergen en el corte para cambiarse de ropa probablemente You are not allowed to view links. Register or Login to view. sean seguidos por la policía. Todo el marco, You are not allowed to view links. Register or Login to view. incluso si es ficticio, simplemente no funciona en absoluto. Solo estoy medio bromeando.

Hasta ese punto, es por eso que estarías mejor con alguien que era efectivamente inaudito. No es una gran estrella. Superman, la película fue la segunda You are not allowed to view links. Register or Login to view. película de Christopher Reeves. Puede salvar a las personas famosas  para roles secundarios, incluso si son relativamente importantes, como Marlon Brando como Jor-El, el padre biológico de Superman en Krypton. Convertirse en Superman negro tiene que ser una historia creíble, aunque casi imposible You are not allowed to view links. Register or Login to view. de entender en la actualidad. Uno no debería tener que ingresar a la arena como un personaje You are not allowed to view links. Register or Login to view. llamado ya poderoso para asumir el papel. La ironía de la política de hoy día que encaja con la identidad de Superman no se nos escapa. "Es un alienígena literal que viene  aquí y lo logra, logrando el Sue?o You are not allowed to view links. Register or Login to view. Americano y todo lo que hace al país grandioso", dicen las páginas finales de la revista, en una sección sobre la relevancia del superhéroe para la cultura pop. "No en vano dijeron que él luchó por 'Verdad, Justicia y el camino de Estados Unidos'". You are not allowed to view links. Register or Login to view. Por desgracia, eso no es exactamente congruente con tener un  hombre negro en este papel. ?
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)