• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es similar a la del asfalto Stinson
El crítico invitado George Harris es un corredor de 58 a?os de Manteca, CA. Ha estado corriendo durante 36 a?os, la mayoría de ellos como soldado del ejército de EE. UU. George actualmente corre de 70 a 75 millas por semana, muchas de esas millas en los zapatos Hoka One One. George ha revisado previamente el Hoka Rapa Nui Comp aquí en Runblogger, aquí comparte sus pensamientos sobre el asfalto Hoka Kailua.
El Hoka Kailua Comp es la versión de You are not allowed to view links. Register or Login to view. carretera de Rapa Nui Comp (You are not allowed to view links. Register or Login to view.que al parecer será rebautizado como Kailua Trail) y será conocido en los Estados Unidos como Kailua Tarmac (un poco confuso). Podrías pensar en este zapato como el hermano peque?o de Hoka Stinson Tarmac. He corrido en todas las maquetas que Hoka ha producido hasta ahora (Bondi B, Bondi Speed, Stinson Evo Tarmac, Stinson Evo y Mafate). El Kailua Trail hasta este punto fue mi Hoka favorita. De hecho, vi fotos de Karl Meltzer vistiendo un par durante el reciente Hardrock Hundred Endurance Run. Siendo un fanático de los zapatos Hoka, tuve que comprar el camino Kailua para ver de qué se trataba. Hoka es conocida por sus zapatillas grandes y súper acolchadas mientras que otras compa?ías parecen estar decididas a recortar zapatos. El Kailua Tarmac estaba destinado a ser una "carrera de carreras Hoka", definitivamente You are not allowed to view links. Register or Login to view. no es un piso You are not allowed to view links. Register or Login to view. de carreras en el sentido tradicional, más bien un Hoka con un zapato de carreras de carretera. Lo primero que uno notará sobre este zapato es que no es tan grande o voluminoso como otros zapatos Hoka. Tiene el mismo chasis que el Kailua Trail y la parte superior tiene malla con superposiciones soldadas con una lengüeta de material fino similar a la gamuza que es similar a la del asfalto Stinson, pero más delgada y suave.El zapato viene con una plantilla Ortholite de 2 mm que es plano sin contorno (ver foto). Cambié esto por mis plantillas Foot Balance y había más que suficiente espacio. He descubierto que la parte superior es razonablemente transpirable, y no he tenido problemas en temperaturas de 90 grados (tanto calor seco como humedad). La entresuela está soplada EVA, pero solo 1.5 veces el volumen en You are not allowed to view links. Register or Login to view.comparación con el You are not allowed to view links. Register or Login to view. volumen 2 veces para otras Hoka. Zapatos. Por ejemplo, mi Bondi Speed ??tiene 35 mm de entresuela en el retropié y 30 mm en la parte delantera del pie. El asfalto Kailua tiene 26 mm en el retropié y 21 mm en el antepié. Con este volumen reducido, no sorprende que el asfalto Kailua también pese menos. Mi prueba no científica mostró aproximadamente 0.75 oz menos de peso para el Kailua Tarmac frente a mi Bondi Speed ??(ambos tama?os 11.5). Esto es casi lo mismo que mi Kailua Trail. La suela es lisa, similar a su hermano mayor, el Stinson Tarmac.
Pedí un tama?o de 11.5 ya que es el tama?o que he usado en todos los demás Hoka que tengo, se ajustan perfectamente. Con calcetines finos Drymax, el calzado se adapta muy bien. Me puse unos calcetines más gruesos y todavía había espacio suficiente, a diferencia del Kailua Trail, que se sentíYou are not allowed to view links. Register or Login to view. a un poco ajustado con You are not allowed to view links. Register or Login to view. gruesos calcetines. Con calcetines más gruesos, me movería hasta un tama?o 12 en el Camino Kailua. El Kailua Tarmac es un poco más estrecho que los otros zapatos Hoka en el área del retropie, ya que es una "Hoka de carreras". El zapato tenía mucho espacio en la puntera, sin embargo, no tanto como mi Bondi, se sentía un poco más espacioso. frente al Camino Kailua.
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)