• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
con zapatos como Hokas
Altra ha mantenido durante mucho tiempo que no son You are not allowed to view links. Register or Login to view. una marca minimalista, sino más bien una marca de caída cero que se mantiene fiel a su creencia de que una horma en forma de pie es la mejor. Lo que han hecho es producir zapatos con distintas amortiguaciones que respeten estas dos creencias centrales, y el Olympus es un calzado You are not allowed to view links. Register or Login to view. de trail que se encuentra en el extremo máximo de su escala de amortiguación (el Altra Torin ocupaba anteriormente este lugar; mi esposa está experimentando actualmente con el Torin junto con su Hokas). Mi sospecha es que este zapato será popular entre los miembros de la comunidad de trail running que les gusta la sensación de Hoka pero que tienen problemas con el ajuste más cómodo de los toeboxes de Hoka. Ayer Brooks presentó un nuevo zapato llamado Brooks Transcend. El Transcend es un zapato de estabilidad de estilo más tradicional (creo que está reemplazando You are not allowed to view links. Register or Login to view. el Trance), pero se elimina con una inserción medial e incorpora el talón redondo y redondeado del Pure Project (Competitor.com informa que el Transcend está a 8 mm y 12.2oz en tama?o 9 - ?bastante pesado si es cierto!). Aparentemente también tendrá la amortiguación más suave en la alineación de Brooks. Por lo tanto, el Transcend parece ser un ejemplo de una zapatilla de running más tradicional que incorpora algunos elementos que aparecían en su calzado PureProject más minimalista. Aunque tiendo a preferir un poco de amortiguador suave en un zapato fácil de correr / distancia, no estoy Seguro que cualquiera de estos encajará en mi punto óptimo, pero es interesante ver cómo las compa?ías de calzado están empezando a mezclar y combinar piezas de dise?o de zapatos en diferentes combinaciones. Esto solo puede ser bueno para los You are not allowed to view links. Register or Login to view. corredores, ya que la variación nos permite a todos encontrar nuestro propio punto óptimo. Tengo fuertes reservas sobre la tendencia de amortiguación máxima y cómo influirá en la forma de correr, pero al mismo tiempo he visto muchos beneficios de una muévete con zapatos como Hokas (mi esposa, mi amigo Nate). Creo que lo que estamos viendo aquí es una situación muy similar, como sucedió con un mínimo: algunas personas probaron los zapatos y reportaron beneficios, una marca de nicho (Vibram, ahora Hoka) captada por un subgrupo de la población en funcionamiento, y luego You are not allowed to view links. Register or Login to view. las grandes marcas muévete si la tendencia tiene piernas. Después de algunos a?os, las cosas se irán y el nicho se mantendrá y los grandes jugadores pasarán al siguiente gran fabricante de dinero. Como con el minimalismo, estoy seguro de que ahora comenzaremos a ver científicos que abordan la influencia de este tipo de máximos. amortiguado zapato en las tasas de lesiones y la forma, aunque desafortunadamente el mercado probablemente haya avanzado antes de cualquier forma de consenso (mucho como sucedió con el minimalismo, todavía hay un montón de preguntas sin contestar). Mi esperanza es que todas las opciones permanezcan sobre la mesa, y estoy seguro de que así será, ya que incluso si los grandes fabricantes abandonan el concepto de descalzo o de máximo amortiguamiento (y se aferran a sus ventas seguras), las marcas de nicho You are not allowed to view links. Register or Login to view. probablemente aún atender a estos mercados.

Como comentario final, para aquellos que, como yo, disfrutan de una zapatilla baja con un poco de amortiguación, les complacerá saber que zapatos como el Saucony Virrata 2 y el New Balance MT110 v2 también se exhibieron en el quirófano. You are not allowed to view links. Register or Login to view. ?Realmente necesitamos un arco más alto en zapatos mínimos o incluso el zapato ultra acolchado como el Altra Olympus. Como delantero delantero, preferiría tener un zapato que sea incluso del talón y la punta del pie. Y dado que hay "cero" zapatos con caída cero que son cero en todo lo que se supone que debo hacer simplemente correr en huaraches jajaja Soy la única persona que preferiría un zapato de caída cero "verdadero". Sr. Larson, ?cree que alguna vez habrá una verdadera zapatilla de lanzamiento cero?
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)