• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
o la interfaz de botones y el sistema
La otra área en la que el Entrenador de carreras no llega al Garmin en términos de seguimiento del entrenamiento es el ritmo en tiempo real. Siento que mi Garmin es más estable en esta área. Otras dos cosas que destacar sobre el reloj como rastreador de ejercicios. En primer lugar, la duración de la batería ha sido excelente para mí. Las especificaciones de la batería indican 8 horas de tiempo de funcionamiento con el GPS habilitado, más con el GPS apagado. La duración de la batería es más que suficiente, así que, a menos que planee ejecutar 50K o más, este reloj debería manejar You are not allowed to view links. Register or Login to view. casi cualquier cosa (la duración de la batería era una preocupación con el Garmin FR10 que revisé hace unos meses). En segundo lugar, el reloj no almacena muchos entrenamientos. Recibía alertas con bastante frecuencia sobre la memoria y recurrí a simplemente eliminar muchos entrenamientos anteriores, ya que no había estado sincronizando regularmente con mi You are not allowed to view links. Register or Login to view. computadora (siempre usé mi Garmin 610 simultáneamente para comparar). Si no planea cargar entrenamientos con frecuencia, esto podría convertirse en un problema. Los entrenamientos en el Entrenador de carrera se cargan en Training Peaks a través de un cable USB y el software Timex Device Agent. No uso Training Peaks para rastrear mis entrenamientos, así que no puedo comentar You are not allowed to view links. Register or Login to view. mucho sobre eso, pero el software Device Agent You are not allowed to view links. Register or Login to view. funciona bien. Aquí hay una captura de la pantalla de carga de mi Device Agent que muestra algunos entrenamientos del verano: una vez que descargo los datos de ejecución, se almacena en una carpeta TrainingPeaks en la carpeta "Mis documentos" en mi PC. A partir de ahí, es bastante fácil importar los archivos de entrenamiento a SportTracks (mi software de registro de entrenamiento principal). Aquí hay una captura de la interfaz de carga de entrenamiento SportTracks: Una de las negativas para mí con RT2 es que los dispositivos Timex no son compatibles con dailymile.com, que es el otro lugar donde guardo mis carreras. Terminaré esta rese?a resumiendo los pros y contras clave como los veo cuando comparo el Timex Run Trainer 2.0 con mi reloj GPS diario, el Garmin Forerunner 610 (nota: el Garmin Forerunner 210 podría ser el competidor más You are not allowed to view links. Register or Login to view. You are not allowed to view links. Register or Login to view. directo de los precios de Run Trainer 2.0, pero no lo he usado y, por lo tanto, no puedo comparar. Parece que difiere principalmente al ofrecer menos opciones de personalización del campo de datos).
1. Precio: el Run Trainer 2.0 es $ 75 más barato que el FR610 si lo compras con el monitor de frecuencia cardíaca, $ 125 más barato si ya tienes un ANT + HRM o no necesitas uno. ?El Forerunner 610 vale la pena el dinero extra? Si tuviera un presupuesto ajustado y no hubiera invertido mucho en el uso de Garmin Connect, probablemente diría que no.
2. Interfaz de usuario y navegación: prefiero mucho la interfaz de botones y el sistema de menú simplificado de Run Trainer 2.0. La pantalla táctil del FR610 no es particularmente sensible y es un dolor de cabeza, especialmente cuando está sudada. Medidas ligeramente cortas, tal vez - Como You are not allowed to view links. Register or Login to view. mencioné anteriormente, no estoy seguro de qué reloj es You are not allowed to view links. Register or Login to view. el correcto, pero el entrenador de rutina mide constantemente rutas en aproximadamente un 1% más cortas que Garmin.Paz: el ritmo en tiempo real me parece menos confiable en las limitaciones de la pantalla de datos de Run Trainer 2.0. Me gusta la capacidad de tener 4 campos de datos en una pantalla en el FR610 (frente a un máximo de 3 en el RT2), particularmente para entrenamientos de intervalos. No es un factor decisivo, pero una preferencia segura.
Sin sincronización inalámbrica: puse esto en desacuerdo porque algunas personas preferirán tener la sincronización inalámbrica del FR610. Personalmente, no tengo problemas para sincronizar a través de USB, y me recuerda cargar el reloj con más frecuencia cuando sincronizo a través de un cable. Así que ahí lo tienes: el Run Trainer 2.You are not allowed to view links. Register or Login to view.0 es una gran mejora con respecto al original y es un competidor digno a algunos de los populares relojes GPS producidos por Garmin. Además, el precio es You are not allowed to view links. Register or Login to view. razonable para un reloj GPS peque?o con todas las opciones que tiene este. ?Me alegra haberlo probado!
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)